domingo, 18 de marzo de 2012

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

FÚTBOL

El equipo benjamín ganó a los Maristas, con un resultado final de 9-2, con ello se posicionan con pie y medio en cuartos de final a falta de unas jornadas.

Los alevines tras la mala experiencia de la semana pasada con su derrota, resurgieron de las cenizas y pusieron las cosas claras ganando en 5-1 al colegio de San Agustín, para no sembrar dudas en la eliminatoria, En distrito arrasaron 14-1 a las Milagrosas, y dejan para la última jornada ante el San Francisco de Paula las opciones para clasificarse para la fase final de la competición sevillana.


Los chavales del cadete ganaron 9-1 a San agustín y siguen segundos de su grupo, desarrollando cada vez un mejor juego que hace soñar a más de uno en el cole.


VOLEIBOL 
Las niñas de Marta Angulo ganaron sus dos partidos, pero más que hacer notar los diversos resultados, tenemos que hacer notar el gran juego, las ganas y la buena sensación que están dejando a final de temporada , cerca ya de jugar el campeonato de España en Torremolinos. Sendas victorias fueron ante las Irlandesas de Castilleja y Sanel, y en ambos encuentros el resultado fue favorable.

BALONCESTO
El equipo infantil masculino de baloncesto no pudo jugar su partido en la lucha por el 4º o 5º puesto por problemas de disponibilidad del equipo de Compasión y se suspende para el 13 de Abril a las 19.30 en el colegio.