jueves, 16 de febrero de 2012

INTRATABLES

Seguimos intratables en la categoría del deporte rey, y no perdemos en ninguno de los partidos siendo ya las tres jornadas invictos consecutivas. Parece que el trabajo de los nuestros empieza a dar resultado, sin duda alguna Juanma, Diego, Alberto, J.M. Gandul y Antonio Santoyo, están haciendo los deberes y los niños empiezan a responder en el momento de la verdad, como ya es costumbre en nuestro cole.


RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA


FÚTBOL


PRE-BENJAMÍN SALESIANOS TRINIDAD 3 - LOS ROSALES 3


BENJAMÍN SALESIANOS TRINIDAD 15- SAN AGUSTÍN  1


ALEVÍN SALESIANOS SANTÍSIMA TRINIDAD
                    EDUCACIÓN Y GESTIÓN: SALESIANOS SANTÍSIMA TRINIDAD 2- BAMI 1
                    DISTRITO: SALESIANOS SANTÍSIMA TRINIDAD 11- SANTA ISABEL 1


INTANTIL SALESIANOS SANTÍSIMA TRINIDAD 2- SAN DIEGO 1


 CADETE TABLADILLA 1-SALESIANOS SANTÍSIMA TRINIDAD 4


VOLEIBOL


El voleibol al igual que el baloncesto perdió fuera de casa en un partido que se apetecía duro y que finalmente fue resuelto en el quinto y último set. 
BUEN PASTOR 3- SALESIANOS SANTÍSIMA TRINIDAD 2


BALONCESTO
Los pupilos de Daniel Ceballos y Jose Pablo Toribio tiraron el partido a la basura tras irse perdiendo 23-8 al descanso con un muy mal 2º tiempo. Finalmente el último cuarto el equipo intentó resurgir pero el 22-2 del último cuarto, que demostraba el despiste del principio, no fue suficiente y acabaron perdiendo por 6 puntos. 


 En la foto (de izquierda a derecha):Luismi, Guille, Miguel, Dani,Borja, Jesús,Luis, Gonzalo, Antonio, Jose Pablo y Alberto Cuevas. Faltan Alberto Juviñá y Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario