miércoles, 1 de febrero de 2012

EL BASKET GANA EN UN PARTIDO AGÓNICO QUE CONFIRMA EL BUEN TRABAJO DE LOS CHAVALES

Hacía tiempo que no pasaba el gusanillo del baloncesto por el pabellón de la Trinidad. El equipo infantil que se fue perdiendo en el descanso 6-23 remontó en un partido épico, ganando al primer clasificado, SAFAUR.

Los chavales afrontaban la segunda parte cabizbajos pero un parcial de 20-7 en el tercer cuarto les hizo creer en la remontada. Los últimos diez minutos con un quinteto mermado por los minutos ya jugados, fue increíble, los muchachos pusieron todo su empeño y tras varios tiros libres, un par de tiras y aflojas, el resultado final fue de 45-42 a nuestro favor.

Destacamos la labor de todo el equipo, aunque acentuando de nuevo la muy buena anotación de Miguel Fernández Rico, que fue capaz de ganar a su propio equipo, metiéndo 23 puntos y Alberto Juviñá que hizo un 3/4 en lanzamientos de tres.

Muchos no daban un duro por el equipo, pero tras el trabajo realizado por los chicos del basket, la cosa empieza a cambiar, espero que este equipo que salió de la nada, con personas que llevan a penas jugando a este deporte 3 meses, sirva como ejemplo para muchos y sigáis trabajando, ya que para otros equipos futboleros o de voleibol el objetivo es más alto, trabajad y llegarán los resultados.

ÁNIMO Y ENHORABUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario