viernes, 30 de marzo de 2012

EL VOLEIBOL CAMPEÓN DE LIGA

VOLEIBOL


EL EQUIPO DE VOLEY FEMENINO CAMPEÓN DE LIGA.  Ganaron en Educación y Gestiíón a las Irlandesas de Castilleja, con lo que ya son campeonas matemáticamente. Aunque perdieron su partido de Distrito por 2-3 espero que estén contentas y nuestra más enhorabuena desde el cole. ¡¡CAMPEONAS, CAMPEONAS, OE OE OE OE!!
 

BALONCESTO 

El baloncesto a pesar de su gran partido no fue capaz de superar al colegio de Compasión que ha mejorado mucho a lo largo del año, además tuvieron su día haciendo porcentajes de profesional.


 FÚTBOL SALA



Los enanos empataron a 8 contra La Muralla, en un partido amistoso en el que los peques de Alberto demostraron que están preparados para la segunda fase y la liga Primavera. 

Los benjamines ganaron 2-12 en Sanlúcar la Mayor desplegaron un buen juego y avanzan  con paso firme hacia los 1/4 de final, en una de las ligas más duras de la competición.
 
Para os alevines el fin de semana fu de ensueño, ganaron en Educación y Gestiín 0 a 5 a San Agustín sellando el pase a cuartos con dicha victoria. Y dieron la sorpresa de la jornada al clasificarse de forma heróica para cuartos de final de Sevilla en Distrito, ganando a todo un equipazo como es el San Francisco de Paula por 1-2 en el último munuito de partido, con goles de Pablo y Carlos ,a pesar de contar con las bajas de Carmona y Luis todo salió a pedir de boca y empiezan a calentar motores para el campeonato de España de Torremolinos.
 
El equipo Cadete ganó 2-5 al colegio de Claret y tienen ya pie y medio en la semifinal de Educación y Gestión. 



Espero que a la vuelta de Semana Santa llenemos el cole viendo a nuestros compañeros en las fases finales de las mejores ligas de Sevilla.


Pasadlo bien y disfrutad de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario